Farmacia lincoln

Política de Cambios

Farmacia Lincoln es una empresa de la zona con más 35 años de antigüedad que en la actualidad presta Servicios de Farmacia y ventas de productos varios (Perfumería masiva, Perfumería Selectiva, Marroquinería, Nutrición, Dietetica, Artículos para el Bebé). El compromiso de esta organización es brindar una experiencia completa que se diferencie con la mejor calidad posible brindada a nuestros clientes, enmarcados en un contexto de Mejora Continua. Por eso establecemos la siguiente Política: 


  • Los cambios y devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al publico.


  • El costo de envío y reenvío estará a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto de producto.

    • En el caso de no disponer stock del mismo producto al momento de la devolución, se procederá a cambiarlo por otro afín o quedará un saldo a favor del cliente.

  • Los cambios de mercadería se deben realizar dentro de los 15 días corridos desde la emisión de la factura en tienda física o desde la recepción/retiro del pedido en tienda online.


  • El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró, sin estar manipulado ni adulterado.


  • Se debe presentar factura o comprobante de cambio.


  • Se verifica el valor abonado del producto y este es tomado para realizar el cambio.


  • En caso que haya una diferencia de valores, se abonará con cualquier medio de pago o quedará saldo a favor del cliente para futuras compras.


  • Los productos adquiridos con algún descuento promocional se podrán cambiar únicamente por otros productos que se encuentren en promoción al momento de realizar el cambio.

  • La devolución de mercadería por falla técnica o de calidad se realizará dentro del plazo de 15 días corridos de efectuada/retirada la compra. El producto será reemplazado por otro igual verificando el buen estado del mismo.

  • Los productos electrónicos poseen un periodo de prueba de 5 días hábiles desde la emisión de la factura en tienda física o desde la recepción/retiro del pedido en tienda online. Transcurrido ese plazo, la garantía será a cargo del fabricante en los servicios oficiales. Deberá presentar factura de compra y garantía sellada.


  • AMPHORA tiene una garantía de 30 días en todos sus productos en caso de presentar una falla de calidad. 



IMPORTANTE: LOS MEDICAMENTOS NO POSEEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS. 

 La disposición de la ANMAT que prohíbe la devolución o el cambio de medicamentos nace como parte del cumplimiento de la ley 17.565. La misma establece que “una vez que el paciente se ha retirado de la farmacia luego de haber adquirido un medicamento, éste ya no podrá ser devuelto por ningún motivo”


 Si querés gestionar un cambio comunícate con nosotros!